jueves, mayo 19, 2005

AMIGOS

Cuándo se sabe que alguien con quien tuviste algo es amigo?
Resulta que conversando con una amiga, me di cuenta de que hay hombres muy desgraciados o muy desatinados.
La amiga en cuestión tuvo un affair con un loco hace un tiempo atrás, affair del cual no salió muy bien. resulta que después de un tiempo siguieron siendo muy buenos amigos y él encontró una mina de la cual se enamoró. Porqué no se enamoró de mi amiga? el cuento es que ahora el gil la invita a pasar un fin de semana largo con él y su polola, what the hell!!! Ella no tenía muy claro que hacer, por supuesto el hecho de pensar en ir me pareció en alto grado masoquista, pero al mismo tiempo inteligente...es decir, tu me invitas y yo te cago la onda. Pero, no es igual de masoquista?
Para mi dos son compañía y tres son multitud, específicamente en un caso como este, ¿se puede pasar un fin de semana largo con el mino que te gusta y su polola y no morir en el intento? nadie es de fierro ¿o si?
Mi amiga decidió no ir...¿se dio cuenta del desatino o simplemente no tuvo ganas?
Todavía no me logro explicar bien la situación...yo no habría dudado un segundo en decir que no a la invitación, una cosa es verlo con la polola en una reunión de amigos y otra es verlo con la polola sin los respectivos refuerzos.