lunes, febrero 11, 2008

AQUELLOS VERANOS DE MI JUVENTUD

Hoy recibí un mail de un amigo del que no sabía hace mucho tiempo.
Me hizo recordar "aquellos años" sin mayores responsabilidades y con ganas de hacer tantas cosas. Me hizo recordar esos veranos que deseábamos no se terminaran nunca. Aquellos veranos en que no había niuno a menos de que nuestros abnegados padres nos auspiciaran y que los permisos no iban más allá de la 1 de la mañana. Esos carrtes que empezaban en los delta y terminaban en una fogata en la playa.

Sé que más de alguno se acordará del trago oficial "vodka" de $1850 con quatro. Sé que más de alguna se acordará de las curaderas y hachazos del día siguiente. Sobre todo de un regreso al canelo a dejar a N a su casa y de su generosidad al darle a la "herida" un pedazo de pan para que se le pasara... en fin de estas y de otras cosas me acordé...

1 Comments:

Blogger mariajose said...

oyeeee
era acetona, no vodka!!!
en este recuento de veranos casi adolescentes extranie demasiado al super team... CASTORES DE MIRASOL!!!
las fogatas... el taco perdido de la chiki, la obsesion de cierta seniorita por un senior con nombre de vegetal con el k se hace un rico pastel... jeje
el Malibu, los juegitos electronicos, las tremendas producciones para terminar arrancando de la fuerza publica viendo las nortilucas en una oportunamente oscurisima playa... o algo asi...fueron buenos veranos,de esos vernaos de los k estoy eternamente agradecida y forman parte de mis mejores recuerdos
mil besos, mj

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home