martes, julio 03, 2007

THE AWFUL TRUTH


Hoy desperté pensando " hoy será un día increíble, después de un fin de semana en familia (Isi, Mauro y yo)". I was totally wrong...

Hoy internalicé la idea de que no soy una buena mamá. Me di cuenta de que mis prioridades estan al revés. Me explico...la Isi amaneció con una tos horrible y yo lo único que pude pensar era en lo temprano que debía llegar al trabajo para terminar lo que no pude terminar durante el fin de semana. Menos mal cuento con mi propio pepe grillo quien me hizo ver mi terrible error...
Encima de todo mi paciencia esta casi en cero y mi pobre bebé es la que sufre las consecuencias. ¿será que me falta buscar algo que no este relacionado con la pega y con la casa? Para aquellos que no sepan mi vida social esta en casi -1. Mis amigas son todas de Valpo...las personas con que comparto son mi niña, el mauro, mis padres y hermana, junto con mis colegas...de ahí, todo es siempre igual, de la casa al trabajo, del trabajo al jardín y del jardín a la casa.
Definitivamente, soy mala mamá...me imagino que cualquiera querría estar todo el tiempo con sus hijos, yo también, pero, a veces, siento que me falta algo...me siento mal...culpable...triste.

3 Comments:

Blogger mariajose said...

ufff...no se si soy la indicada para opinar, si aun vivo la vida loca sin hijos ni marido...solo con las ganas de que algun dia esas personitas esten mi vida alguna vez.
Yo creo que una mama que trabaja fuera de casa y aun mas como profe, nunca estara confiada ni contenta con su desempeño en el hogar... Siempre, siempre llevaremos los problemas para la casa, y los hijos pagaran el pato ( en mi caso es el veterano de mi nuevo significant other, porque, by the way, cambie pendejo opus dei por viejo rico, jeje)
Paciencia. Queda poco para que en dos infimas semanas de vacaciones puedas hacer el intento de recuperar el tiempo perdido y vivir, comer, respirar y disfrutar de tu bella Isi.
Animo quridis!!! fuerza y pa'delante, como siempre haz sabido hacerlo
un abrazo
tu amigui
marijo

5:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

No se trata de cuastionar tu calidad de madre, es sabido y reconocido por todos los que te rodeamos la tarea ejemplar que haces con nuestra hija, ya quisiera yo tener esa sobre carga energética para no parar hasta que ella cierra sus ojitos, y de ahí seguir con lo de tu pega. El "Pepe Grillo" sólo quiso decir que aveces las prioridades están cambiadas, pero vamos! que eso lo aprenden los grillos después de viejos. Lo que este Insecto ortóptero no ha aprendido, es a ser sutil en su hablar.
Te Amo. MAURO

8:08 a. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Primero:
No me parece justo que te autoflageles porque no puedes estar en todas. Amiga, NO SE PUEDE no más. Tu prioridad es la Isi, eso lo has demostrado en 45 mil distintas maneras. Desde cómo organizas tu tiempo hasta (me imagino) cómo inviertes tu $$. Si hay días o semanas en que no puedes hacerlo todo, pida ayuda. No te autocastigues porfis, tienes una Maura llorona, pero amorosísima que no dudo, compartirá contigo la tarea si te encuentras un poco superada. Entiendo tus contradicciones, pero si no cumple at work, todos sabemos que los problemas pueden multiplicarse también. Oiga, usted es casi perfecta, pero no se siga presionando para estar en el pedestal, bueno?
No obstante aquello, creo que sí te falta diversificarte, amiguita. Si es vida social, bien, si es ver más pelis o salir a pasear, caminar, seguir un curso (lo sé, EN QUÉ MINUTO) creo que es un plus SIEMPRE.
Y en cuanto a sus amigas, no se preocupe, que la seguimos queriendo y extrañando como siempre.

En otro tema:MAURA BLOGGER??? AH????

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home