jueves, febrero 28, 2008

LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA

No no es Freddy, pero para mi es mucho peor.
Anoche le celebramos el cumpleaños a la Isi y todo muy bien, la Isi feliz. Sopló sus velita número 3 y abrió muchos regalitos maravillosos. ¿cuál pesadilla? Ya les cuento. En realidad tuve 2; en una el Mauro se cayó de la cama(...) fue bastante real, pero en fin, sólo lo soñé, pero si hubiesen escuchado el costalazo que yo sentí... no sé.

La segunda pesadilla también fue protagonizada por mi amado esposo...
Resulta que me llamaba al celular y cuando yo le decía "te amo" él tuvo la tupé de contestar "ah ya, gracias. Hablamos más rato". Si, ya sé, estan pensando pu... la mina cuática y mamona, pero REALLY ha sido una de mis peores pesadillas...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que no me metía a fisgonear por estos lados. Uff que trígido el tema de tu pesadilla. Descartado lo del perrazo, o sea la caida de la cama (debo de confesar que me hiciste dudar). Con respecto a lo otro ... 0 COMMENTS.-
MAURO (El NO caído del catre)

9:33 a. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Loca
JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJJAJA

Me he reído a carcajadas.
Espero por el bien de ese pobre hombre, q no seas irracional como yo y dp despiertes enojada con el susodicho.

Se les quiere muuuucho y espero verlos pronto (a los 3 Vial-Santelices).

12:04 p. m.  
Blogger Francisca Anfossi said...

Bueno si de verdad estás soñando eso, algo sé de sueños y creo que podrian significar ambos, que algo en relación a tu marido te tiene preocupada, algo que le pase a él y bueno lo del "Te amo", yo creo que decirlo y no escucharlo de vuelta debe ser una pesadillas para todos jejeje.

Saludos

7:16 a. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Sin comentarios..

ups!!!!

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home