lunes, octubre 02, 2006

SE VIENE, SE VIENE...


Como muchos sabrán, el 11 de cotubre será mi día D. Pues bien, por fin, cerraré el círculo de la educación para convertirme en una verdadera profesional del rubro: doy el temido examen de grado. Para los que me conocen sabrán, o sospecharán, que mi estómago esta en lugar de mi garganta y que las noches son eternamente largas por las interminables pesadillas. Es el colmo soñar con la situación por tantas personas esperadas. Ya sé, algunos dirán que no ha pasado tanto tiempo pero hace rato que salí de la universidad y me di el trabajo de patear para más adelante tan solemne evento.
Mis sueños van desde que no funciona el data o se corta la luz, o simplemente quedo en blanco y las palabras en inglés no quieren salir. Es raro tener tanto miedo, considerando que he trabajado tanto el tema y me lo sé, o creo saberlo, al revés y al derecho.
¿Será que al pobre estudiante hay que troturarlo hasta el final? ¿acaso no es suficiente con 5 años, además de los 12 de colegio?Es más, hay algunos, a mi parecer, héroes que siguen estudiando y son dignos de toda mi admiración...esta claro que hay que seguir actualizando los conocimientos, pero creo que lo del estudio ya no es para mi, pero sé que necesito un post grado y un magister como mínimo para poder jugar en grandes ligas. Supongo que todo esto será tema para pensar y lo más probable es que vuelva a ser un tema relevante cuando la Isi empiece el colegio (pre kinder).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones again. Que lindo fue verla...

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien por la nota mi family esta feliz pero... y las fotos??
un beso te kiero cathy

12:39 p. m.  
Blogger mariajose said...

fecilitaciones por la tan buena nota y ya eres parte de los graduados!!!!
bendiciones, felicidades y de ahora en adelante, mas tranquilidad por el paso dado.
cariños!
marijó

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home