lunes, agosto 28, 2006

SOMOS LOS QUE SOMOS...



Para aquellos que aún no sepan, por fin estoy a punto de dar mi exámen de grado. Es divertido que después de tanto tiempo haya, por fin, dejado de lado ese misterioso temor de presentar un tema frente a los que fueron mis "mentores" por largos seis años. Si, seis años, no se es universitario a menos que uno se eche un ramo (ese fue mi consuelo). Debo reconocer que de no haberme echado fonética 1 con mi adorado profesor Víctor Leyton (R.I.P) no habría tenido la oportunidad de conocer y compartir con personas como la Wanda, el Mischa, el Pablo, la Paulina, el Tato, la Caty, el Chelo, la Joche, el Aarón, y tantos más que en este momento no recuerdo pero sé que lo pasamos muy bien.
Retomo...en un viaje a ver a mi profe guía (Eugenis Alfonso) me encontré con un querido y recordado amigo Pablo Villa. Fue un reencuentro rápido, yo debía volver a santiago y él tenía reunión con "alguien". Me comentó de la idea de una reunión de ex alumnos de pedagogía en inglés de la UCV (nosotros no fuimos pontificios jajajajaja). Hace años que no veo a mis añorados compañeros, amigos de carrete y de otras vainas. Me imagino que todos hemos cambiado. Estamos más viejos. Algunos tenemos hijos. Otros han viajado...cada uno por su camino. Les aseguro que nos vamos a reir mucho... Pablito, si lees esto te voy a cobrar ese café que me prometiste cuando nos encontramos.
Ojalá nos veamos ese 7 de octubre...

3 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Loca, me tienes tan mal acostumbrada a tus post esporádicos que se me olvida pasar a verte. Pero aquí me tienes, hon.
Muy agradecida por el texto anterior (amo el protagonismo) y en cuanto a este, qué te puedo decir. Se ve tan linda rememorando los tiempos de la U mi wachi. Jajaja
Pucha, ojalá se junte con todos sus compañeritos. A mí me da un gusto ver a los míos de la U. Y es sorprendente los buenos recuerdos mutuos y las declaraciones de cariño implícita en estas reuniones de las que uno se hace parte.

Oiga, muy linda su niña, espero más fotos o mejor aún, verla en 3D.

Muchos besos, amigui

7:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

promesa es promesa y el café va...
Un beso...

9:47 p. m.  
Blogger mariajose said...

que weno que se titula amiga.... aunque nadie lo crea, yo la sigo el pròximo año....y espero que nos veamos luego....de mas esta decirle que el cariño no se diluye con la distancia.... y que mis buenos deseos estan casi todos los dias cuando hablo con papa Dios(algunos no porque me da sueño y se me olvida, jejeje)
de mas esta decirle que mi paso por la ucv habria sido inutil sin usted... jejeje, asi es que la felicito, siga adelante y cuando pase por viña, se aucerde de etsa gorda que la adora!!!
marijò

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home