lunes, septiembre 12, 2005


Hoy, por esas cosas de la vida, después de mucho tiempo, conocí un tipo por el messenger. Un español muy simpático que, por motivos desconocidos, me contó su historia. No me corresponde contar su historia aqui, pero si quiero compartir lo que me hizo pensar.
Es tan impresionante darte cuenta de la que la vida se nos puede escapar en cualquier momento. En fracción de segundos podemos perderlo todo. Así es, hay gente que vive, más bien sobrevive a las grandes pérdidas. Me pregunto cómo sobreviven al dolor sin volverse locos. Me pregunto cómo se puede seguir adelante. Cómo volver a vivir con la misma intensidad.
La persona de quién hablo me hizo pensar en que haría yo si perdiera todo lo que más me importa. Conociéndome, talvez no lograría vivir más de una semana. Talvez no pasaría la noche. Me da pánico pensar en esto, pero creo que de vez en cuando es necesraio un balde de agua fría para dejar de pensar en pelotudeces y ocupar el tiempo en valorar lo que ya se tiene. Así se puede aprovchar cada segundo del día con esas personas que tanto queremos. Entregarles todo para que después no venga el "por qué no le dije o por qué no hice esto".
Amigos, definitivamente no es mucho el tiempo que se utiliza en decir "te quiero" a aquellas personas importantes que nos rodean.
LOS QUIERO A TODOS!!! GRACIAS POR ESTAS EN MI VIDA Y CAMINAR CONMIGO!

P.D: Gracias C.P por recordarme que debo valorar y aprovechar cada segundo con los que quiero.


Upgrade Your Email - Click here!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola carolina,y a todos los que puedan leer esto,agradacerte que me hayas escuchado y pedirte perdon si con mis historia te puse triste,pero ahora leyendo lo que escribistes me doy cuenta de que te valio de mucho y que te ayudo a valorar mas los seres queridos que se tienen con uno,porque de golpe y mazazo puede un dia no tenerlos a tu lado, asi que abrasalos y besalos y dile que los quiere tantas veces como puedas, gracias ,besos.

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home