miércoles, marzo 21, 2007

EN HONOR A...¿tiempos mejores?


Uf! amiguitas, será que hemos cambiado tanto?
Bueno, cada una tomó rumbos diferentes, al menos estamos viviendo en ciudades diferentes.
Ya sé, sueno triste y melancólica, pero estuve mirando unas fotos...Caty, te acuerdas de la torta que hiciste para mi cumpleaños? y de aquel temblor y nosotros en la U? Joche, te acuerdas del viaje a la serena con tus papás y de cuando nos hicimos pasar por gringas pa conocer al loco de la discotheque? Estuve mirando fotos...fotos de ese carrete en algarrobo.
Si, hemos cambiado, y aunque soy feliz con mi vida, debo decir que las echo mucho de menos y que esten donde esten les deseo lo mejor. Les mando un abarzo enorme y ojalá pasen por aqui y puedan recordar igual que yo todas las aventuras que vivimos juntas...siempre las recuerdo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hablas de que a pesar de todo eres feliz con la vida que llevas, pero te has detenido a pensar todo lo que haces ? comienzas levantándote todos los días a 5 1/2, sales cascando con la Isi y desde las 8 lidias con los engendritos que te tocaron en suerte como alumnos y un largo etc. que te tiene en funciones hasta las 12 o más de la noche?? De dónde sacas las fuerzas para todo ?? Pues justamnete de esos lindos recuerdos, da gracias a Diosito que tienes la suerte de tener de dónde sacar fuerzas y ganas para seguir pa'lante. Te amo.
MAURO

6:47 a. m.  
Blogger mariajose said...

jajajajaja!!!

La verdad es k no me acordaba de eso de "hacerme la gringa" en La Serena, pero te creo...absolutamente te creo... No se si han sido los mejores caminos, pero han sido los que quisimos tomar... lo único terrible si es que cada día esos caminos nos alejan más, y nadie hace nada por solucionarlo...sin duda fueron buenos tiempos para esos momentos jóvenes y, tal vez, despreocupados. Te quiero mucho, a veces extraño esas conversaciones eternas de temas un poco viejos y repetidos, pero conversaciones con amigas eran...que mejor que eso?
Ojala nos podamos ver pronto... y visite mi blog...
cariños a tooooodo el familión!!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kerida señora recuerde esos aluerzos con champiñones y tallarines las tardes de ocio en el depto y las galletas estudio, mi mama aun no sabe k mentia para salir y del temblor ni hablar. Como olvidar algarrobo y los pink floyd con torta y yo corriendo por el quisco, no me va a creer pero yo sueño con las vacaciones especialmente en invierno. Nunca las olvidare.
un besote Señora Cathy

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home