miércoles, marzo 06, 2013

Actualización

Es raro retomar mi blog. Sobre todo cuando sé que no muchas personas lo leen jujujuju.
Tengo facebook y twitter por lo que escribir aquí me da cierta lata...Han pasado tantas cosas desde el nacimiento de Maximiliano, quien ya tiene tres años y va al colegio.

En realidad han pasado demasiadas cosas...entre ellas la llegada de Agustín el año pasado (ya tiene 10 meses). Para él no ha sido fácil. Problemas de salud y dos hermanos que lo adoran, pero quieren jugar como si fuera grande.
Uuuuu ya tengo tres hijos. No me lo esperaba, menos me lo imaginaba. Son los tesoros de mi vida...

Sigo trabajando en el mismo lugar. Esto no me molesta. estoy muy cómoda ahi. Cómoda o conforme? No sé. Vivo cerca. Mis hijos estudian ahi. Sentimientos encontrados.

Cumplimos 12 años con Mauro...ha pasado mucha agua bajo el puente...un río completo. Pero no expondré  este tipo de cosas aqui. Lo importante es que estamos juntos y muy felices.

Y, eso. Suficiente para mi primera entrada después de tres años y algunos meses sin publicar.