lunes, mayo 23, 2005

TO BE OR NOT TO BE...

No es la primera vez que me dicen que cuando estoy en santiago mi personalidad cambia.
Me acuerdo que en la universidad mis compañeras decían que volvía cuica y pesada. Según yo soy igual en todas partes...pero no sé, puede ser que en santiago o en cualquier parte en que esté todo depende del ambiente y de las personas que me rodean.
¿Será que las personas más cercanas sedan cuenta tarde de mi personalidad? nunca es tarde para alejarse de alguien que te cae mal o con la que no concuerdas...¿es justo dejar de ser por otro?
Reconozco que ante muchas situaciones he dejado de ser yo para ahorrarme el mal rato, pero parece que hay veces en que reacciono como debería y queda la escoba. Nunca me gustó que me dijeran tonta o que me hicieran sentir asi...pero nunca falta LA persona que lo hace, a veces me callo, pero otras reacciono y no es muy agradable. Lo que me molesta es que de alguna forma paso de ser la ofendida a la que ofende o no es posible que reaccione por misma y la culpa es de otros...¿de verdad me veo tan dependiente de los demás como para que otros provoquen mis reacciones? Me pregunto cómo habría reaccionado otra persona si la hubiesen comparado con una mula por querer poner algo como le gusta. Yo me sentí tonta y reaccioné... me llegó; supongo que estoy más sensible de lo normal. Talvéz debí callar...como siempre, y evitarme el mal rato. Moraleja: no siempre se puede ser como se es, a veces hay que dejar pasar ciertas cosas y dejar de ser. Shakespeare no lo pudo decir mejor "to be or not to be, that is the question".

1 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Been there. Done that.

Un beso grande y no te muerdas tanto la lengua.
Y sí, yo prefiero alejarme de la gente que no me hace bien, que saca lo peor de mí. Debe ser un error, porque uno elige cómo relacionarse con otras personas,pero soy tan humanamente imperfecta, que hasta hoy es una extraordinaria solución.
Pobre del que te diga tonta, ok? que voy y posteo algo en mi blog. Je. Se ve que hay ciertas cosas que no transaré nunca.

Un gran abrazo y ojo que nos vamos a estar viendo en stgo. Siga escribiendo, bueno???

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home