domingo, septiembre 04, 2005

EL PRIMER DÍA...

Ya el martes la Isi empezó a ir a la sala cuna. El martes y el miércoles fue por sólo una hora, la hora más larga de mi vida.
El jueves y el viernes la fui a dejar a las 9 de la mañana y fui por ella a las 14:30.
Hace tiempo no tenía tanto tiempo para mi. Aproveché de ir al colegio a organizar mis cosas para el regreso, fui a la peluqueria y al doctor. Descubrí que hace 6 meses no me cortaba el pelo y que hace 2 meses no me asomaba por la consulta del doctor (ya el martes tengo hora). En fin, ocupé el tiempo en mi, egoistamente en mi. Obviamente llamando de vez en cuando a la sala cuna para saber de mi gorda.
Sentimientos encontrados. Por un lado la angustia, pena y culpabilidad por dejar a la Isi, pero al mismo tiempo la tranquilidad, alegría y satisfacción de ver que la Isi esta contenta, bien cuidada y estimulada.
La gordis esta feliz y las tías la tratan con mucho cariño. Bueno, la verdad es que mi hija es adorable, no es porque yo sea la mamá, pero es muy querible. Tiene buen genio y es tranquila, sólo se pone de malas cuando tiene hambre (creo es algo que nos pasa a todos).
El cuento es que mañana la tengo que dejar desde las 7:30 de la mañana hasta las 16:00 hrs más menos. Mañana empiezo con mi rutina... vamoa a ver como me va.

1 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Loca, es tan adorable que hasta yo me pongo más idiota cuano tengo hambre y sueño. Es un hecho. Y está perfecto que ocupes tu tiempo en ti, no estás descuidando a la Isi y encima...has estado 6 meses preocupada de todo menos de tu personita.
Aprovecha esas horas sin angustia ni culpa antes de que empieces heavy a trabajar.

Muchos cariños, amiga

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home