viernes, marzo 23, 2007

A TI...EL AMOR DE MI VIDA


Nunca imaginé llegar a amar tanto a alguien...eres LA persona con la que quiero pasar el resto de mi vida; hacernos viejitos y ver cómo la Isi crece.
Tu que con unas simples palabras iluminas y alegras mis días; mi vida.
Tu que aún logras sonrojarme diciéndome simplemente lo linda que me veo.
Tu que me emocionas cuando hablas de mi esfuerzo diario.
Tu, mi mejor amigo, cómplice y amante...Eres todo para mi. Tengo tanto que agradecerte y espero que esta vida me alcance para retribuir todo el amor y todo lo que haces por mi.
TE AMO...

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Glup! (nudo en la garganta), Gracias. Basta de echarse flores mutuamente, pero cómo no amar a alguien como Tú??

6:37 a. m.  
Blogger mariajose said...

sorry que me meta... pero depues de leer esto: no crees que vale la pena estar donde estamos?? ( por lo menos por su parte, claro está.) la extraño, pero la quiero y la felicito por todo lo que ha podido lograr, con una envidia que me inunda de felicidad,
marijo

1:20 p. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Ahh, el amorsh
y yo los quiero a ustedes (sumándome a este clima amoroso).

PD: Maura, la llorona es ahora Maura, la blogger???? a ver???

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kerida Carola que sana envidia me da de ke aun su señora le diga y la haga sentir linda. A mi my husband takes all these details for granted and I have to ask "do u still love me?" we are not bad but I miss all the litlle things that make me happy. A kiss Peña white

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home