lunes, junio 06, 2005

MEMORIAS DE UN ¿MONSTRUO?

Queridos amigos. Los siguientes blogs son dedicados a una persona muy especial, la más importante en mi vida junto con mi niña hermosa. Con el Mauro dentro de 4 días cumplimos 5 años juntos y decidí hacerle un regalito especial. Navegando por algunos blogs, encontré uno donde un tipo escribe como si fuera Darth Vader. Se me ocurrió la idea de traducir algunas de las cosas que escribió. Obviamente le pedí permiso al dueño del blog y me autorizó...tampoco voy a ir por la vida plagiando.
Mauro, espero que te guste y lo disfrutes...espero también que para esos amigos seguidores de La Guerra de las Galaxias también sea entretenido. Titulé este blog con una pregunta para que ustedes decidan si Vader es un monstruo o no...
Mauro, te amo mucho, con todo lo que soy y con lo que seré.

ACERCA DE DARTH VADER

Darth Vader es un inmaculado caballero oscuro cubierto de magicos poderes que gobierna la galaxia como mano derecha del despidiadado y brillante emperador Palpatine. A pesar de mantener dos palacios en ambos Coruscant y Vjun, Vader pasa la mayor parte del tiempo viajando en el Executor, la nave principal de su armada.

ODIO ESPERAR

Esperando la llegada de Skywalker. Un momento personal.

Mis palabras de ayer para referirme a Leia Organa me hicieron pensar. Específicamente, estuve pensando en la forma como me referí a ella como “ella”. ¿Soy tan débil que no puedo obligarme a pronunciar su nombre?

Su nombre era Padme Naberrie. Y ella era mi esposa.¿Saben lo que más me gustó de ella? No fue su risa, o sus besos: fue el fuego en sus ojos cuando se enojaba. Ese fuego te decía con quien estabas tratando; no con una simple mortal, pero con alguien que podría traer lluvia a los desiertos si hubiese querido. Una testaruda diosa en el marco de una niña. Su espíritu se mostró tan vívido que nunca pude leer su mente.

Y ella tenía este sorprendente poder de dignidad que significaba que no importaba que tanto la subestimaran inicialmente, después de unas pocas palabras pronunciadas por su boca, todos estaban obligados a tomarla en serio.

La gente nunca me tomó a mí tan en serio. (Lo hacen ahora—pero no entonces).

Tuve que matar gente para hacerlos tomarme en serio.Ellos dicen que la maté, que maté a Padme. Pero no es cierto. La ahogue, es verdad, pero el parto la mató.

La Fuerza cambió a Padme por Luke, el niño que ahora viene a rescatar a sus amigos.

Lo alcanzaré.

Asi como traté de alcanzar a Obi-Wan Kenobi y me negó su ayuda dejándome quemar, asi trataré de alcanzar la mano de Luke cuando esté caído frente a mí.

Tendré en abundancia lo que nunca nadie tuvo por mí: perdón, piedad, entendimiento, confianza.

Cuando cierro mis ojos el cielo se alumbra con la luz de la Fuerza, encendiendo esta ciudad rodeada por nubes. ¿Cómo dudar de la verdad que he adivinado? Luke se unirá a mí.

Es su destino.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como me dijiste el otro día, con respecto a la Isidora :"después de todo lo que pasé durante el embarazo, el parto y la recuperación; no me pidas otra prueba de mi amor por tí".
Y como siempre me has sorprendido. Si esta no es una prueba de lo mucho q te importo, no sé qué lo pueda ser.
Cada pensamiento tuyo, cada acción tuya, es un ACTO DE AMOR.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disturbios en la Fuerza ... por si a alguien le quedó alguna duda, el del comentario anterior fui Yo (ese Yo tampoco es muy decidor)
MAURO

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, interesante punto de vista, si jorge lucas supiera de esto quizas lo animaria a hacer mas episodios, o alomejor ya lo tiene en mente...en fin ... may the force be with us...always

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home