domingo, agosto 21, 2005

Historia Mastercard en Mendoza

Mis papás fueron el pasado fin de semana largo a Mendoza.
Pues bien, todos sabemos que al viajar corremos el riesgo de que nos pasen cosas que no estan dentro de lo programado.
Situación: mis papás, hermana y tíos saliendo del hotel a pasear. Día 1 del viaje.
Se acerca a mi mamá un nativo ofreciéndole una muestra de shampoo. Junto con la muestra venía una promoción. Tenía que presentar el envase de shampoo en cualquier tienda Giordano donde le sería reembolsado el 50% del precio del shampoo. El tipo hablaba a la velocidad de la luz, sólo estuvo con ellos 3 minutos y logró sacarles 50 pesos argentinos ($10.000) por tres envases de shampoo. Luego del incidente fueron al mall. Pasaron por una de las tiendas de Girodano y aprovecharon de preguntar por la espectacular promoción...todo era mentira, habían sido vilmente estafados por un pelado mendocino que se las quizo dar de listo.
Mi mamá, por supuesto, estaba enfurecida, considerando de que a ella es muy difícil timarla, más que por la plata por el hecho de sentirse tonta.
Obviamente, luego de estar en conocimiento de la estafa, nadie quería usar el famoso shampoo. Tenían miedo de que se les cayera el pelo.
En uno de los paseos, mi mamá creyó divisar al pelado estafador y juntó toda su rabia y se le acercó...resultó que era promotor de otra marca. Mamá tuvo que retroceder.
El día que venían de regreso a mi tía se le quedó un chal en el hotel, se tuvieron que devolver. Mi hermana se bajó a recuperar el mencionado chal. En eso grita "¡mamá mira el pelao!"
Mi mamá se bajó de la camioneta (me la imagino saltando con cara de loca enfurecida)
Agarró al pelado en plena calle frente al hotel. Le restregó en la cara su estafa. Lo humilló de tal forma que el pobre gil no fue capáz de articular palabra. Frase para el bronce "pobre favor le hace a su país si le hace esto a los turistas".
En conclusión, como dice el comercial de Mastercard:
shampoo chanta: 50 pesos, shampoo giordano original 15 pesos
gritarle y humillar a un argentino en su propia tierra: no tiene precio.

4 Comments:

Blogger Johny Shats Sitton said...

Nunca hay que confiar en los pelados, siempre traman algo. Siempre que hay un hecho delictual el autor, complice encubridor o pariente del delincuente resulta ser un pelado.

Muchas gracias por el link, yo también te incluiré en mi Blog.

Saludos

7:18 a. m.  
Blogger Sofía del Mar said...

No tiene precio,
concuerdo
maldito gusano pelado estafador!
pero al menos tuvo su bochorno bien merecido....
Un abrazo carolita para ti y para isidorita.

4:37 p. m.  
Blogger francisco josé said...

Wena, me gustó el talante de tu mamá. Hay que tener agallas. Felicitala de mi parte. Imagino que tu papa se anda con cuidado..
Saludos

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wuaaa encontré tu historia por casualidad. Acabo de volver de Mendoza y he sido estafada por ese wn!! Que rabia!! Y le creí todo el cuento de los shampoo de Giordano!! En fin...Pa nunca mas!!!!

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home