jueves, julio 28, 2005

CHILE:PAÍS CARTUCHO

Venía en el auto escuchando radio. No puedo manejar sin música, pero siempre tengo la mala (o buena suerte) de encontrar los programas más freak del dial.
No tengo idea que radio era, pero las locutoras (tres minas por lo que pude deducir) hablaban de sexo. Lo más cómico es que se refrían al sexo como "aquello", "eso"...el tema eran los malos ratos antes, durante, o después de "hacerlo". Si ya están hablando del tema ¿cuál es el problema para mencionar la palabra sexo en la radio?
Se habla del destape chilensis. Se dice que el chileno es más abierto de mente. Hoy me di cuenta de como muchas cosas en este país, eso no puede ser más falso. Me refiero a que hay minas casi en pelota en la tele, pero cuando hay que hablar de sexo a todos les da vergüenza, incluso a las "señoritas" que se hacen famosas mostrándolo todo.
En cada rincón uno se encuentra algo que hace referencia al sexo, pero no somos capaces de pronunciar cuatro letras. Definitivamente somos cartuchos. Somos doble standard. Somos chilenos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así como a veces es mejor no hablar de ciertas cosas, como cantaba Prodan, es mejor no rabiar y no escuchar ciertas cosas, pa`la otra pasa de largo por el dial, escucha música. A propósito, si escuchas Morrisey o The Smith, consigue algo de James, Suede, te van a gustar.

Chao.
Linda tu niñita.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que más que "no poder manejar sin música" tu no puedes manejar sin radio. No sé cómo tuviste sintonizada 1 radio el tiempo suficiente pa escuchar ese programa. Si hasta cambias la radio mientra manejas más rápido q yo la tele con el control en la mano. Bueno esa es una de las cosas exasperantes que me hacen amarte tanto. 1 besote. Mauro

7:11 p. m.  
Blogger carolita said...

Si, lo sé y lo reconozco, puedo ser exasperante...es algo de mi que también me gusta. Mauro, TE AMO.

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el chileno es cartucho a la fuerza..
Por imposicion mas que por reflexion...

4:36 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

sabes, lo q me he dado cuenta es q las "elites"se hacen las cartuchas, la mayoria de la gente es mas pragmatica y no tan cartucha.
somos cartuchos "a la fuerza", lo que si el doble standard es insoportable a veces, se impregna en nuestra piel y cuesta mucho sacarselo
buen blog¡¡

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home