viernes, julio 29, 2005

LA GRANJA ¿VIP?

Lo sé, caí en la bajeza de ver este comentado programa de T.V. Recuerdo haber criticado y haberme reído a gritos de un par de amigas que eran capaces de parar el mundo a su alrededor para ver este programilla. En fin, no es una excusa, pero desde el post natal veo todo tipo de programas, incluído el Diario de Eva, Caso Cerrado (programa del que haré algún comentario más adelante) y los matinales, obviamente no podía perderme La Granja VIP.
Mi problema consiste en lo siguiente: VIP significa "very important person". Pues bien, ¿qué tienen de importante el Coca, el Pato, la Vero, la Vicky, Javier, la Caty, la Marisela, la Pamela, Santiago, Pablo, Vika, Hernán, Black, Elektra y la Zapallito Italiano? un futbolista, un modelo, una miss chile, un "cantante", una chica ex mekano, una "actirz y "opinóloga, una modelo, tres desconocidos, un "animador, humorista y locutor", un par de Dj's y una "bailarina" , una ensalada de gente bastante intersante, sobre todo si los encierras en una parcela de Pirque. Insisto ¿importantes, famosos? Al parecer en este país todo aquel que aparezca en la tele o hable en la radio es famoso e importante. Entonces ¿es lo mismo ser famoso que ser popular? creo que en algún momento de sus vidas lograron mostrar lo mejor de si mismos, pero el encierro los mostró como son; simples seres humanos con muchos defectos y pocas virtudes, las cuales no dejan de ser rescatables.
A mi humilde parecer hay cosas que no se transan. No puedo dejar de pensar en la cantidad de plata que deben haberle pagado al picante del Black para que dejara la Granja por lo puerta de atrás. Quedó como tramposo y menitroso. Digamoslo, ni la Pamela le creyó que la producción le había pasado la tan mencionada pastilla para la Caty. ¿por plata y por figurar?
He visto que el Coca es el ser humano más poco agradecido. Según él una de las pocas mujeres que le ha dado un plato de comida es la Marisela. ¿Acaso la Caty no le cocinaba sin sal al perla?
Me sorprendió que la Vero, que es tan "buena" no haya dejado que el Coca ganara la última competencia para ser capataz. Él se lo pidió y ella se negó.
La Pamela habló mal del todo el mundo sin saber que su pareja le había regalado joyas robadas.
Hernán Hevia, el tipo más chueco que he visto, aparte de fome.
Podría decir muchas cosas de muchos, pero creo que la que más me impresionó por su cinismo, hipocresia, chuecura, falta de respeto por los demás y otras cosas fue la "señorita" Santibañez. Es deslenguada, si. ¿Honesta? yo diría hiriente, gritona y manipuladora. Primero, entró a la granja haciéndose la honesta y frontal hablando con la Vicky lo de Gonzalo Egas (obviamente lo negó todo) después le confesó a la Elektra que si se lo había agarrado. Se lo contó también al Pato y al Coca...todo Chile sabe menos la Vicky (aunque dijo que habló con ella y le dijo todo ¿?), pero ojo, todo lo que haya pasado es cosa de ella, algo personal que contó ante las cámaras y nadie puede opinar (doble discurso), muy amiga de la Elektra, la peló a rabiar. Se terminó la amistad por el Pato (cual de las dos le tenía más ganas).
En fin...los medios sólo venden cuando muestran lo peor de cada persona. Hay que reconocer que todos esperamos quién provocará el próximo conflicto para hacer de este tan visto reality algo entretenido. Me incluyo en el universo morboso de este país. En el universo de aquellos que disfrutan viendo escenas freak para luego destinar minutos comentando con los amigos en esas interminables reuniones que se esperan con ansias.
El reality esta por terminar. Hoy se conoce al primer semifinalista. ¿quedará alguna de las mujeres? ¿cuál? Está claro que haré lo posible por estar frente al televisor después de Brigada Animal...pero prometo no interrumpir nada importante por el programa.

1 Comments:

Blogger Nata said...

Gracias por tus palabras en mi sitio.

Muchas gracias.

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home