viernes, julio 15, 2005

LOS 30...ESO QUE PASA DESPUÉS DE LOS 29

En octubre cumplo los famosos 30. Cambio el folio.
Hace días me pregunto cómo será la crisis de los 30, me pregunto si existe.
No me pierdo, o al menos trato de no perderme, ningún capítulo de la serie de TVN. Me pregunto ¿qué tengo en común con esos personajes ficticios que supuestamente representan a esta generación? ¿mi generación?
Recuerdo mis tiempos de colegio, cuando estaban de moda los "jopos" y esas chasquillas sumamente altas que mientras más laca era mejor. Me acuerdo del atari y de mis preciados cassettes. Recuerdo que sobrevivía sin celular, sin cable y obviamente sin internet. Me entretenía jugando con mis barbies, imaginando que ellas hacían lo que yo quería hacer cuando fuera grande.
¿Qué se supone que se tiene que esperar de la vida a esta edad? Por mi parte creo tener todo lo que quería. Encontré al hombre de mi vida que aunque "no es perfecto, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé" y reconozco estar profundamente enamorada. Tengo una hija preciosa que crece por segundo y trato de aprovechar cada uno de esos segundos irrepetibles. Tengo una familia.
Tengo pega, cosa que hoy en día es un lujo. No tengo título, pero no me quita el sueño. Si tengo ganas de sacarlo para terminar el ciclo.
Me siento feliz y completa...entonces ¿qué tengo que esperar a los 30?

3 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Muy bien! veo que te estás convirtiendo en una blogger aventajada. Hasta links hay.

La felicito

Besos para todos, especialmente para Lauro.
Loca, me acuerdo y sigo cagándome de la risa.

2:38 a. m.  
Blogger Sofía del Mar said...

Todo bien,
imaginate,
llegarás a los feos y abominables
treintas con muchos logros,
mi diagnostico es que no te vendrá una crisis.
La mia en cambio, es de dimensiones, cumpli la vitupendiada edad, el 11 de enero pasado,
uf.. es que estoy tan lejos de estar satisfecha con mi historia...

Muchos cariños
cronicasdemipisodesoltera.blogspot.com

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre escuché que a los hombres la famosa crisis le viene a los cuarenta, ya los pasé y ná ni ná, ni crisis, ni viejazo, ni angustia, nada. me siento pleno en el la flor de la vida. Veo tan lejanos los cuarenta, ahora que estoy creciendo de nuevo de mano de mi familia.
Te Amo. MAURO

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home