lunes, agosto 01, 2005

HOLA, SOY LA ISI

Es hora de presentarme oficialmente.
Mi nombre es Isidora. Mis papás me dicen "gordinflonsa". Mi abuelito santiaguino "cachetua" o "aldonsa" y mi abuelita santiaguina me dice "muñeca". Mis abuelitos porteños me dicen "angelito". Mi tía me dice "cochungungungo" (no pregunten de dónde lo sacó, yo no tengo idea). Mi tío padrino aún no inventa un sobrenombre, sólo me dice "la hija"...
Ya llevo 5 meses en este mundo y he ido al doctor tantas veces que ya no recuerdo. Me han hecho DOS (papi, no quiero decir muchos) exámenes muy feos, pero supongo que eran necesarios, al menos para abuelita lo eran.
Hay mucha gente en esta casa donde vivo que me quiere y me hacen reir. También estan los monos locos que cuelgan del techo y otros que estan dentro de una caja y salen cuando quiero jugar. Tengo mis favoritos: el Eximio, que me canta todas las noches desde que llegué. El elefante Efraín, regalo de una colega de mi mamá, la Tuga, una tortuga que me regaló mi tía y un autito amarillo que me regaló mi papá; ahora que estoy más grande lo puedo arrastrar. Ah! se me olvidaba la abeja Albertina que me acompaña en mis viajes y paseos.
Ya me estan por salir los dientes. Las encias me pican y meto en mi boca todo lo que alcanzo, sobre todo mi tuto o el babero de turno. El que más ha sufrido es el osito Pooh de mi papá, le he dado unos chupones que lo han dejado empapado.
Mis piernas estan cada día más firmes. Pero me gusta más cuando papá me hace volar. Espero con ansias los "daddy and daughter weekends", ya que papá es sólo para mi. Si, de verdad me gusta volar.
He escuchado a mi mamá cuando le da gracias a Dios por mi, a veces me dice milagro ¿qué es un milagro? espero que esta sea una de las tantas cosas que me expliquen...

4 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Snif!
q hermoso, amiga. La Isidora no sabe (todavía)la suerte que tiene de tenerlos como padres.

Está preciosa y tiene cara de traviesilla, así que se viene....

Muchos abrazos!!! (a Mauro ex llorona tb, of course)

12:01 a. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Falta la parte en que dice "pero me carga que me pongan ese osito que me queda como peto sólo porque la tía Carola no me lo alcanzó a regalar a tiempo e insiste en vérmelo puesto".
Je!

A estas alturas ya estoy pensando que le va a quedar mejor a la próxima "hija".
HAAAAAAAAAAAAAAAAA, era una bromita, no me mates, por favor.

Besos a todos, me voy a La Ligua a observar cómo crece la vegetación. Saludos a la Chica!!
Bye

12:12 a. m.  
Blogger Sofía del Mar said...

Que dulce .....
tu y ella son afortunadas
se tienen, y se aman tanto como para poder volar...
Besos para la isita.
De sofia

5:49 p. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Mucho más encantadora en persona. Puedo dar fe de eso.

Cariños

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home