sábado, julio 02, 2005

SER MUJER = MULTIFUNCIONAL?


Aqui estoy con mi hija...la mamá orgullosa y feliz. Todo el mundo me dice lo linda que es la Isi. Bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene. Ante este comentario el pediatra me dijo "para tener una niña hermosa y saludable, nada es suficiente, por lo tanto nada de que es lo que hay".
Mi mamá se enfermó, el Mauro cayó, me sentí muy mal cuando el doctro nos dijo que la niña y yo teníamos que salir de la pieza. Empezó la mudanza al segundo piso y mis carreras al primero para ver que el Mauro se tomara sus remedios. No valió mucho la pena, a pesar de los cuidados y del esfuerzo la Isi acyó contagiada y yo igual. Debo reconocer que me sentí culpable, es decir, cuestioné mis cuidados. Definitivamente no fueron suficientes. El cuento es que la familia Vial Santelices esta resfriada.
Con tanta enfermedad, me puse a pensar en lo multifuncional que somos las mujeres; somos hijas, mamás, amigas, amantes, profesionales, hermanas, enfermeras, psicólogas, etc, etc.
Se han detenido a pensar qué pasa cuando la mujer de la casa se enferma o no esta? bueno, ayer me sentía muy mal, el resfrio causaba estragos en mi persona y no pude darme el lujo de sentirme mal. La Isi necesitaba que su mamá estuviera 100% bien, con una sonrisa en la cara entregándole todos los cuidados y cubriendo sus necesidades como siempre. Hice lo que pude. Casi no tenía fuerzas ni para esbozar una sonrisa que despertara una en la carita de mi niña.

Quién dijo que somos el sexo débil?

1 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Amiguita y familia

¿Cómo está? te envié un mail para q me tradujeras 1 cosilla, pero ahora he encontrado a un personaje que me va a ayudar. En el fondo, era darme el visto bueno 100% porque igual hay palabras más específicas y bebleble yada yada yada. En fin... la cosa es que Rubén no va a Stgo este finde, sino el siguiente (16 de julio, así que se ha ido todo nuevamente al cuerno.

Seguiré informando al respecto.

Besos

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home