martes, junio 07, 2005

MEMORIAS DE UN ¿MONSTRUO? II

NO SÉ SI ES ARTE, PERO SÉ LO QUE ME GUSTA

Experimentos científicos humanos. Una meditación sobre escultura.

Hoy pusimos al Capitán Solo en una cámara de carbon congelado, para probar el sistema antes de la captura de Luke Skywalker para enviarlo a mi maestro Sidious en Coruscant. Todo salió como se esperaba- el maldito rebelde quedó en un estado de perfecta conservación.

Y la gente se cuestiona los méritos de la experimentación en humanos!

El cuerpo del Capitán Solo quedó expuesto por partes, su cara medio emergente del ladrillo de carbonita. Estaba congelado en llanto de agonía, las manos como garras, la pelvis torcida.

Era una hermosa escultura. El momento perfecto de un hombre en su bondad, su corazón oscurecido por la desesperanza y el dolor.

Realmente me habló. Me hizo sentir raro.

Lo peor de todo es que sus amigos tratarán de rescatarlo, sin importar lo infructífero del intento. Morirán tratando de salvarlo. Él permanecerá en ese bloque de carbonita, para siempre hasta que lleguen. Y ellos tratarán.

He sentido a Skywalker mientras aterrizaba en esta ciudad momentos atrás…

Calrissian balbuceó algo cuando le ordené que llevara a Leia Organa y al wookiee a mi nave, pero podría manejar su mente con mi meñique. No se requiere mucha concentración para manejar la mente de los tontos....

De todas maneras, debo admitir que mi mente esta enfocada en mi hijo. ¡Él está aquí!

Debo irme.

1 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

loca Star Wars, ya me imagino lo feliz q estará ese mauro con todo esto. Entre ese engendro y Rubén, no tienen remedio.

A propósito de aquello: anuncio y convoco a Maura llorona, Carola y Natalia para que nos juntemos el sábado a carretear como en los viejos tiempos, pero con otras coordenadas: Stgo. Rubén va a estar el fin de semana del 18 haciendo clases y se quedaría para nuestro carrete santiaguino. Nada muy violento, por favor, que ese Rubén es medio flan... U know...

Espero sugerencias de lugar, hora y actividad, entre otras cosas.

Un beso grande.

Carola

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home