domingo, agosto 28, 2005

CRECE MUY RÁPIDO...

Ayer la Isi cumplió 6 meses.
Está creciendo muy rápido. Tan rápido que el próximo 1 de septiembre empieza su vida académica. Sí, empieza la sala cuna. Es un gran e importante paso en su corta vida, pero creo que es más relevante para mi.
El martes y miércoles empezamos con el período de adaptación. Adaptación para mi, ya que tengo que adaptarme a la idea de que no estaré con ella las 24 horas del día. Y ya el jueves empieza a ir solita.
Estoy un poco ansiosa y nerviosa. Le comentaba al Mauro que me encantaría quedarme con ella más tiempo, pero a la vez siento ganas de volver a trabajar y volver a mi rutina. Claro que mi rutina nunca volverá a ser la misma. ¿período de adpatación? claro que si, tengo que adaptarme a levantarme a las 5:15 de la mañana para tener todo listo y salir con la Isi a más tardar 7:10 de la mañana...adaptación para el Mauro que le va a tocar darle la mamadera a la Isi a las 6:oo para luego mudarla y vestirla.
Se viene difícil y me pregunto si seré capáz. Me da susto fallarle a mi hija, fallarle al Mauro, fallarme a mí.
Sé que cuento con el apoyo del Mauro y de mi familia, pero aun así tengo estos sentimientos encontrados...supongo que es cosa de adpatrame.(ya estoy empezando a odiar esa palabra)

2 Comments:

Blogger Penelope Glamour said...

Fuerza, amiguita
Otra prueba más, pero la vas a pasar con distinciones as usual.
Besitos a la gorda y a la maura. Su amigui rubena le manda saludos y pregunta cuándo se va a pesar juntas de nuevo JAAJAJAJAJAJA, me va a matar rubén!!!

9:55 a. m.  
Blogger mariajose said...

supongo que es parte del crecer como mamá... lo mas probable es que salgas airosa de ésta... sé que haz pasado por cosas peores y requetebien parada, del susto nacen las mejores soluciones, por lo menos a mi me ha pasado.
saludos
mj

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home